BIENVENIDO AL SERVICIO DE SOLICITUD DE ARTÍCULOS

Oct 9, 2014, 12:00 AM

La Universidad por medio de Sistema de Bibliotecas SB, es miembro de Consorcio ISTEC (Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología), el cual permite al SB ofrecer a la comunidad universitaria un servicio a través del cual se tiene acceso a un sin número de colecciones bibliográficas (artículos, capítulos y partes de libros) pertenecientes a las Bibliotecas adscritas a dicho consorcio y en cuya característica fundamental está el acceso a esta información sin incurrir en costos para nuestros usuarios.

Noticia de prueba (pt)

Jul 4, 2005, 9:00 AM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Nunc felis. Vivamus ut erat. Curabitur iaculis. Duis dapibus, leo ut auctor volutpat, enim tellus volutpat odio, a bibendum sem odio vitae massa. Donec tempus mattis mauris. Mauris consectetuer imperdiet arcu. Aliquam enim arcu, placerat suscipit, faucibus vitae, ullamcorper vel, ante. Proin dolor. In in massa. Fusce id turpis. Fusce feugiat lacinia risus.

Noticia de prueba (en)

Jul 4, 2005, 9:00 AM